domingo, 14 de noviembre de 2010

My Chemical Romance a traves de los años [Fotos]

My Chemical Romance, desde sus inicios, ha sido una banda que no reutiliza ideas, cada album es una historia, cada historia es un mundo, cada mundo tiene sus propios personajes y estos personajes son irrepetibles. Pasando de estrellas ascendentes del emo-punk a una pandilla de renegados, My Chemical Romance es la banda perfecta para aquellos que nos aburrimos con facilidad.



Las fotos que se muestran a continuacion muestran a MyChem en cada una de sus fases y como, nosotros en el papel de expectadores, los vemos desde nuestra perspectiva.

Chiquitines

2003

2004

2004

2005

2005


2005
2006

2006


2007
2007
2007


Izquierda 2010 - Derecha 2007
2010

Fabulous Killjoys - 2010
2010

6 comentarios:

  1. Estos cada vez mas trolos!

    ResponderEliminar
  2. Esto cada ves mejor si antes eran los mejores y mis reyes ahora son mis dioses mis humildes repsetos para mi mejor banda que aiga oido I LOve My chemical romance

    ResponderEliminar
  3. AMO MY CHEMICAL ROMANCE, CUANDO LOS CONOCI SUPE QUE SU MUSICA ERA PARA MI

    ResponderEliminar
  4. my chemical romance es mi banda preferida de rock y soy una persona muy alegre :D

    ResponderEliminar
  5. si so los mejores tengo todos sus discos y desde q los escuche me gustaron XD

    ResponderEliminar
  6. ES LA MEJOOOOOOOOOR BANDA DE AYER DE HOY Y POR SIEMPRE!!!!

    PUES ESTA BANDA REALMENTE SALVO MI VIDA MAS DE UNA VEZ

    ResponderEliminar