lunes, 22 de noviembre de 2010

Happy Danger Days!!!

Hoy, 22 de Noviembre de 2010, día del lanzamiento oficial de Danger Days: The True Lifes Of The Fabulous Killjoys, lo declaro Killjoys Day...

Después de esperar tanto, de ver 2 vídeos oficiales increíbles, de rebuscar en Youtube los vídeos del World Contamination Tour en Europa, después de ver tanta entrevista que se nos pasaba por el camino, de leer opiniones de los que ya habían tenido el honor de escuchar previamente el disco y de esperar mil horas para que cargara el "Listening Party" conducido por Dr. Death, estoy aquí para decirles que yo ya tengo mi Danger Days, que a estas horas del día ya lo he escuchado chorromil veces... Tuve la oportunidad de comprar el disco desde la pagina de My Chemical Romance, como habrán escuchado por ahí a los que habían pedido en pre-order el "California 2019 Edition" le llego un mensaje diciendo que las ray guns no estaban como esperaban y que el paquete llegaría en dos partes primero los discos y luego el resto (fotos, rayguns, etc). 

Pero para recompensar este inesperado acontecimiento, se les iba a dar la oportunidad de tener el disco digitalmente el 21, es decir ayer, ja! lucky me. Por lo tanto yo, killjoys responsable, apenas tuve chance lo descargue.


Militantes del MCRmyEcuador me informaron que en Musicalisimo no ha llegado aun el álbum, espero pronto lo traigan porque este disco es de esos incomparables e inigualables. Desde que escuchas a Dr Death decir el ya clásico Look Alive Sunshine se te pone la piel de gallina, y te empiezas a meter de a poco en ese desierto de California del anio 2019, escuchas melodías pegagosas y distorsiones eléctricas una mejor que la otra, cuando llegas a "Planetary (Go!)" mueves los pies irremediablemente y te dan ganas de bailar así no sepas.


Oh God! Que buena que es "S/C/A/R/E/C/R/O/W" con el falsete de Gerard y las guitarras acústicas a lo Led Zeppelin y "Vampire Money" cerrando con éxito el grupo de canciones donde el intro de esta canción te puede servir de ringtone.

No es mas motorbabies, este disco esta como siempre lo esperamos I-N-C-R-E-I-B-L-E y solo me queda pedirles un favor, no fomenten la piratería, comprenlo en linea o esperen a que este disponible en las tiendas locales. Si de verdad aprecian a la banda sabrán entender.

Die with your masks if you have to!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario