miércoles, 24 de noviembre de 2010

Grace Jeanette!! Tambien conocida como mini Ray!

Ella es Grace Jeannette es la niñita que sale en el video de "Nanana" que muchos ya conocemos!

tiene 10 años. Al parecer es sobrina de Dianna Miller. Quien no hubiera querido tener la oportunidad de salir en un video con Mcr? que suerte la de Grace!

grace jeanette

Grace Publico esto en su Twitter

@gracejeanette: I'm spreading it all I can!! Hey- some comments are calling me "mini-ray toro", and his "ray's love child"! Must be the hair!

"Estoy dandole todo lo que puedo!! Hey en algunos comentarios me estan llamando "mini-ray toro", y su "hija del amor de Ray"! debe ser el cabello!

Este es el video musical oficial de My Chemical Romance - "Na Na Na" y la razón por la que está aquí en mi blog es porque mi sobrinita linda, Grace Jeanette aparece en el vídeo! Ella es la niña con el pelo rizado. Ella dijo que se había divertido mucho haciendo el video con la banda, y que todos eran muy amables con ella y divertido estar con ella. El cantante, Gerard, la eligió específicamente de la foto de la publicidad de estar en el video con él.

blog de Diana Miller

@dmillerphoto: Check our my cute little niece Grace Jeanette, in the My Chemical Romance official music video "Na Na Na" http://ow.ly/2U9Vo #MCR

Miren este cover de Nanana por Grace!

PORTADAS

La epica Nanana

Bulletproof Heart!


Sing!

http://twitter.com/gracejeanette

No hay comentarios:

Publicar un comentario