My Chemical Romance después de haberse negado a grabar una canción para una de las películas de 'Twilight', escribió 'Vampire Money' como una reacción en contra de esta saga.
A nuestra querida banda se le habría pedido colaborar con una canción para la banda sonora de "New Moon", a lo que Gerard Way se negó a pesar de que se le ofrecía una gran suma de dinero.
Way dijo para NME magazine: "That's why the song 'Vampire Money' is on our new album, because there's a lot of people chasing that money. 'Twilight?' A lot of people around us were like, 'please, for the love of God, do this movie.' But we'd moved on."
Lo que quiere decir: "Es por eso que la canción 'Vampire Money' está en nuestro nuevo álbum, porque hay un montón de gente persiguiendo el dinero, Crepúsculo? Mucha gente alrededor de nosotros eran como 'por favor, por amor a Dios, hagan esta pelicula' pero nosotros pasamos".
Gerard también dijo que el grupo no estaba de acuerdo con la moda actual de los vampiros y el aspecto gótico, el cual optaron para el album 'The Black Parade'. Añadió: "... en un principio lo que hicimos fue tomar lo gótico, ponerlo con el punk y convertirlo en algo peligroso y sexy. En ese entonces en el mundo normal punk nadie llevaba ropa negra y delineador de ojos. Lo hicimos porque teníamos una misión, polarizar, contaminar, irritar. Pero luego esa imagen se torno romántica y se hizo básico".
No hay comentarios:
Publicar un comentario