miércoles, 29 de diciembre de 2010

Resultados "MTV Buzzworthy Blog's Music Fan Favorites Of 2010" ... Y mi humilde opinion

A los lectores del blog de Buzzworthy de MTV, se les pidió votar por lo mejor del 2010, habían varias categorías para definir que fue lo mas obsesionante de este año. 

Una de esas categorías era The Most Epically Unforgettable Video Of 2010 [El Vídeo Mas Épicamente Inolvidable del 2010], categoría en la cual competía nuestra épicamente inolvidable banda My Chemical Romance con el vídeo 'Na Na Na'. Finalmente las votaciones se cerraron quedando en primer lugar 30 Seconds To Mars con el vídeo 'Hurricane' y MCR  con un respetable segundo lugar.

30 Seconds To Mars obtuvo 53% de las votaciones mientras que MCR estuvo muy cerca con casi 47% al final de las votaciones, esto nos indica que a muchos les gusta mas ver a Jared Leto semi-desnudo.

Yo por mi parte, confieso que no había visto el vídeo de 'Hurricane', sino hasta hoy cuando empecé a escribir este post. No me desagradó pero tampoco me encantó, me quedo con mis Fabulous Killjoys y sus rayguns, para mi, en mi corazón, siempre serán los primeros. Eso si, respeto el accionar del Echelon, cuyos seguidores hicieron lo mejor y ganaron, nos derrotaron con poca diferencia y es un placer haber perdido ante semejante ejercito, 30 Seconds To Mars resulto ser un excelente rival. Pero que quede claro que en la próxima vuelta les ganamos. xD

Todo lo anterior es la opinión personal de esta humilde servidora que firma el post con "Little Raw Candy". Los dejo con el vídeo que nos ganó en su versión larga.

Keep Running Killjoys!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario