martes, 7 de diciembre de 2010

My Chemical Romance habla de 'Jersey Shore' y de ir segundos despues de Miley Cyrus

Frank y Gerard conversaron con The Hollywood Reporter y la parte de esa entrevista esta a continuacion:


Ya que estamos aquí, en este ambiente de la sede de Warner Bros, que se siente al entrar por primera vez en este edificio?

Frank: La primera vez que vinimos aquí fue cuando íbamos a firmar con ellos y eso fue entre DreamWorks y Warner Bros. Recuerdo que abrieron ese estante de CDs y dijeron "Hey, por que no toman algunas cosas?", y yo era como "Woah!"

Gerard: Fue muy emocionante. Recuerdo ver este chalet y estar realmente impresionado. Se puede decir que el edificio esta lleno de buena energía y de historia de California también. Pero lo que mas recuerdo es la reunión con toda esta gente maravillosa que ponen en forma nuestra carrera, la mayoría aun trabaja con nosotros pero otros como Jeff Ayerhoff y Phil Costello ya no están con nosotros.

Con este álbum, alguna vez se sintieron presionados o se les dio la libertad de tomarse el tiempo necesario?

Gerard: Tom fue como "Haganlo bien". Y eso fue algo refrescante para nosotros porque Black Parade fue un gran suceso pero había cero presión de parte de la disquera para hacernos volver al estudio.

El álbum salio el mismo día que el ultimo álbum de Kanye West, lo cual no pinta nada bueno para un numero 1 en los charts de Billboard. Pasa algo con esto?

Gerard: Creo que en las cartas esta que seamos numero 2. Nunca hemos sido numero 1. La ultima vez teníamos a Miley Cyrus pateandonos el trasero, en la época en que nadie sabia quien era ella.

Podríamos discutir de 'Jersey Shore'?

Gerard: Me metí en esta temporada, los encontré muy simpáticos y encantadores con su camaradería, luego me di cuenta que solo peleaban entre si, ni siquiera con otras personas, supongo porque todos son famosos y podrían ser demandados. Hacia el final, el show se fue poniendo mal, The Situation se puso raro con esa tristeza, con ese carácter brusco, por lo que me salí tan fácil como me metí. Pero si vas a la costa de Jersey, es realmente así. Te romperán la maldita nariz. Sabia que los chicos eran así. Mi esposa ama el show así que lo veía con ella pero hubo noches en que yo estaba como, OK, voy a pasar mi tiempo en Ebay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario