martes, 8 de marzo de 2011

Frank Iero es Entrevistado Por Una Fan - Parte 4/Final [Español]

Fan: Ultima pregunta!

Frank: Bueno, dejame escucharla.

Fan: Considerarian alguna vez hacer un show o tour donde los fans elijan el repertorio?

Frank: Oh man! Se que ustedes son apasionados por algunas canciones. La cosa es, sin embargo, hay algunas canciones que no queremos tocar.

Fan: No, yo iba a decir, se que no quieren tocar Cubicles y la otra es Drowning Lessons creo.

Frank: Si Drowning Lessons. Si. Pero hay canciones como Hang 'Em High, que tocamos esta noche que me encanta y quiero tocar en vivo otra vez.

Fan: Oh man, me encanta Hang 'Em High, fue increíble!

Frank: Gracias!

Fan: Realmente quería que tocaran Party Poison  y Vampires... Ah, y se que ustedes hacen la lista de canciones, Gerard lo dijo en la radio.

Frank: Si, es cierto. Sin embargo sabes que? Tan pronto como salimos del escenario después de Bullteproof Heart, me decía: Oh man, deberíamos haber tocado Vampires! Por lo general tocamos un conjunto largo, alrededor de 1 hora y 45 minutos, pero solo teníamos una hora y 30 minutos hoy, asi que tuvimos que cortar algunas canciones esta noche.  Ah y lo que pasa con Party Poison , lo llamamos Disco...

Fan: Si, me he dado cuenta.

Frank: La hemos tocado en algunos shows pero no se siente bien.

Fan: Me encanta esa canción... Ah, y Mama, nunca deben cortar esa canción, es increíble en vivo!

Frank: Entonces escuchemos, que canciones quieres escuchar?

Fan: Uhm... Early Sunsets.

Frank: La hemos tocado en vivo.

Fan: Si, pero no recientemente, me encantaría escucharla.

Frank: Bueno, que mas?

Fan: Uhmm... Oh Fashion Statement! Definitivamente Sharpest, me encanta.

Frank: Oh, hemos estado practicandola, probablemente la tocaremos pronto.

Fan: Oh, genial. Uhm, que mas?

Frank: Se que a mucha gente le gusta Headfirst..

Fan: Oh, si. Headfirst es una canción increíble!

Frank: La cosa es que si, Headfirst es una de esas canciones que algunas personas van a amar, pero mucha gente no la entenderá. Al igual que en una época en que realmente quería tocar Best Day Ever. Y los otros chicos estaban: Estas seguro? Y yo estaba como, si la quiero tocar! Y luego la tocamos y solo 2 chicos reaccionaron a ella.

Fan: Ah, eso es aburrido, me encanta esa canción.

Frank: Ah, y hemos estado hablando acerca de tocar Scarecrow, estamos pensando eso ahora mismo.

Fan: Oh, es impresionante! En realidad tenia la hipótesis de que nunca trocarían esa canción en vivo, debido a las diferentes melodías en ella...

Frank: *asintiendo con la cabeza* Hmm, si lo entiendo.

Fan: Es una gran canción...

Frank: Oh, gracias!

Fan: Cuando la escuche por primera vez, yo era como ESPERA, esta canción es psicodelica!

Frank: Si, exactamente!


Fan: Bueno, esas son en realidad todas mis preguntas en este momento.

Frank: Tu mismo las hiciste o tuviste ayuda?

Fan: Si, algunas de ellas son mias, pero busque en Internet lo que la gente parecía querer saber mas. Pero eres fan de Donnie Darki, verdad?

Frank: Oh, si!

Fan: Has visto la secuela?

Frank: Realmente es mala?

Fan: Si, es completamente ridícula, pero hay que verla! (le entrega el DVD) Es un revuelto, esta todo fuera de lugar.

Frank: Oh, me lo puedo quedar? Gracias!

Fan: Si, claro, no lo veré otra vez. Es un dvd de región 2, por lo que tienes que verlo en Europa.

Frank: Oh, esta bien, lo veremos en el autobús!

Roadie: Tenemos un reproductor de DVD de todas las regiones, así que estará bien.

Frank: Bueno, ahí lo tienes. Alguna de las personas de la primera película tienen algo que ver?

Fan: No, creo que el director de la primera película, incluso se negó a hacer comentarios al respecto. Hay que ver, sin embargo, es ridículo. Ah por cierto, esta es una carta que escribí para ustedes, tiene todo lo que les he querido decir, así que si la leen significaría mucho para mi, pero si, es todo lo que he querido decirles. Ah, y he hecho esto (le mostró un un brazalete killjoy) . Hicieron brazaletes para Revenge, y para Black Parade así que nos dimos cuenta que necesitarian unos para Danger Days. Mi amiga Withney hizo el diseño.

Frank: Oh, es genial, me gusta como hiciste las armas.

Fan: Bueno, mi amiga hizo el diseño...

Frank: Bueno me gusta como las diseño y como las puso juntas.

Fan: Si te darás cuenta que tiene una pistola roja, como el brazalete de Revenge.

Frank: Oh, si es cool. Crees que debemos hacer brazaletes entonces?

Fan: Si, absolutamente!

Frank: Bueno, sabes que? Tu guardas este y yo voy a tomar la versión impresa.

Fan: Oh, funciona, si!

Frank: Esta bien así, gracias por venir al show.

Fan: No, gracias por esto.

Frank: Creo que tocaremos en algún festival en verano, así que si...

Fan: En serio? Guay! Aunque son un poco caros...

Frank: Oh, esta bien, solo ven a los shows regulares!

Fan: Lo haré! Siempre voy a venir a sus shows, incluso si sacan un disco de mierda. Que se que no lo harán.

Frank: *genuinamente riendo* Me gusta que hayas dicho eso, gracias!

Fan: No, gracias a ti!

Fuente: Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario