miércoles, 2 de marzo de 2011

Frank Iero es Entrevistado Por Una Fan - Parte 1 [Español]

Fan: Como estas?

Frank: Estoy bien y tu?

Fan: Estoy muy bien, el show fue increíble!

Frank: Oh, muchas gracias!

Fan: Entonces para comenzar, como se pronuncia tu apellido?

Frank: Oh, es eye-ear-oh. Tienes un bolígrafo o algo para que lo pueda escribir?

Fan: Oh, lo tengo escrito aquí en mi tarjeta así lo puedo subrayar.

Frank: Ah lo tienes escrito, eso funciona.

Fan: Es una cosa de fans, nadie sabe como se pronuncia tu apellido. Siempre pensé que era eye-air-oh, solo porque suena mas italiano para mi.

Frank: Oh, probablemente se pronunciaba de forma diferente en Italia, pero cuando mi familia vino a América, esto es lo que se hizo.

Fan: Bueno, siguiente pregunta... Eres aracnofobico, verdad?

Frank: Si, un poco.

Fan: Entonces, que onda con la arana en la portada del álbum? Te frikeo? Al menos dijiste algo sobre eso, o fue como, no este es.

Frank: Bueno, lo que pasa es... Tengo miedo de los escorpiones también, y tengo un tatuaje de eso... todo lo que tenga un montón de patas espeluznantes me aterra. Pero la cosa con la arana, se trata de la contaminacion. Es como el veneno, la infiltración, ese tipo de cosas. Por lo tanto, realmente no me asuste.

Fan: Bueno, esta es la siguiente pregunta, es mas una pregunta para Gerard, porque el escribe las letras...

Frank: Correcto.

Fan: Pero imagino que puedo preguntarte ya sabes, estas en la banda.

Frank: Ja, si.

Fan: En Bulletproof Heart se canta sobre Jenny. Pero por que Jenny? Porque se que un montón de bandas usan Jenny en sus canciones. Tienes Cut Me Up Jenny de Taking Back Sunday...

Frank: Correcto.

Fan: The Killers tienen Jenny Was a Friend of Mine.

Frank: Y *inserte nombre de banda aquí* tiene *inserte nombre de canción aquí*. Ah, y The killers tienen esa canción.

Fan: Jenny Was a Friend of Mine

Frank: Si, eso es todo. Básicamente es eso, solo seguir a las otras bandas, continuar con ese nombre.

Fan: Se que Adam dijo que es solo como todas las chicas, al igual que una chica promedio.

Frank: Correcto.

Fan: Por lo tanto, es lo mismo con Johnny?

Frank: Si, exactamente. Es solo cada hombre. O mujer.

Fuente: Tumblr

1 comentario: