martes, 5 de marzo de 2013

Reunion MCRmyEcuador [Febrero 2013]

El MCRmyEcuador retomo sus actividades para este nuevo año 2013 con la gran novedad que en cada una de las reuniones (Cuenca, Guayaquil y Quito) hubieron nuevos integrantes que esperemos sigan asistiendo.

Cuenca: Aquí los chicos aprovecharon para jugar carnaval atrasado, al integrante nuevo se le hizo algo así como un ritual de iniciación (lo que espero no lo haya asustado), toco la guitarra, se pusieron a cantar e incluso hasta comida gratis obtuvieron, es una muestra de que cuando se quiere se puede ;)
También en el parque que se encontraban (El Paraíso , una conocida bebida energética ofreció su auspicio al mcrmy, bueno, no tanto así  pero después de toda la propaganda que se le ha hecho deberíamos ganar comisión por la publicidad.








Guayaquil: Los chicos de Guayaquil regresaron donde todo empezó  en el mismo parque donde se realizo la primera reunión  varios integrantes nuevos llegaron para formar parte de la reunión  aunque al principio fue difícil "hacerlos socializar" al parecer al final todos hablaron por lo menos una palabra; no podía faltar el concurso para obtener el gran premio, que esta vez era la taza oficial del mcrmy, claro debían sudar para tenerla, entonces se la escondió en la inmensidad del parque (de la Kennedy), alguien la encontró y ahora debe estar feliz tomando chocolate en ella. Vale recalcar que esta ha sido la reunión mas numerosa de esta ciudad.






Quito: Con mucha alegría les contamos que el grupo en Quito también esta creciendo, aunque la reunión fue aplazada una semana y la taza no alcanzo a llegar a tiempo y además de eso casi los bañan cuando empezaron a limpiar la tribuna de los Shirys, todos se las arreglaron para pasar un buen rato, ya quedaron que para la próxima harán un mini concierto para ellos mismos, ya tienen guitarra y la voz, puro talento quiteno. Bueno no en realidad, pero puede pasar :D








Les agradecemos mucho a todos y cada uno de los que asistieron, así mismo les pedimos que nos sigan colaborando con su presencia en las futuras reuniones, recuerden que para hacernos dar a conocer no solo necesitamos presencia online. El MCRmy en Ecuador crece un poquito mas cada vez.

Nota para Quito y Cuenca: No desesperen, habrá una taza para cada ciudad, llegara próximamente a las manos de la respectiva administradora y ellas serán las encargadas de sortearlas o hacer un concurso para regalarla.

MCRmyEcuador
Proud to be a soldier!

No hay comentarios:

Publicar un comentario