domingo, 20 de febrero de 2011

My Chemical Romance habla de Glee



"Con la industria discografica de la forma en que es ahora, con la música pop como única dominante, creo que hay que tomar decisiones como esta para incursionar en estas cosas", dijo Ray Toro.

Mientras tanto, Frank Iero dijo que no era un gran fan de Glee... por el canto. "Solo vi el show dos veces después que se nos pidió que lo hagamos y no creo que haya nada como eso en television. Por lo menos mi parte favoritas del programa es el canto, creo que se parece un poco demasiado a Grease. Pero en realidad el show es divertido en primer lugar, pero también tener un personaje tan abiertamente gay pasando por dificultades dice algo de estos tiempos - así que estaba emocionado de ser parte de algo que esta muy adelante. Y creo que fuimos el primer grupo de rock en hacerlo también."

Sin embargo, los chicos de My Chem no van a tirar piedras a las bandas que no quisieron las ofertas de Glee. "Creo que es la prerrogativa de cualquier banda el hacer o no hacer Glee o cualquier otra cosa que no quieran hacer. Yo creo que dejarlos pasar fue muy poco profesional. Si una banda no quiere hacer algo se le debe permitir no hacerlo sin que alguien salga y diga a la m***** con ellos". "Eso fue realmente tonto y he perdido un poco de respeto por ellos por eso, pero ya habíamos dicho si para entonces (risas)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario