lunes, 14 de febrero de 2011

My Chemical Romance charla con I Like Music



Un laberinto detrás del escenario conduce a Mikey y Frank. I Like Music se sentó en una habitación limpia que lucia increíblemente tranquila, para una charla sobre música - nuevo instrumento Epiphone de Mikey, momentos de claridad en el escenario, haciéndose pasar por Bruce Dickinson y su aprecio genuino por los seguidores mas dedicados de MCR...

"Me gusta la música porque... es mi todo" Frank, My Chemical Romance.

ILM: Hemos estado hablando con algunos muy bonitos, muy dedicados fans. Ellos estaban acampando fuera la noche anterior y luego ustedes los invitaron a la prueba de sonido en Wembley Arena! Muy cool...

Mikey: Si. Nuestros muchachos de gira salieron a fumar un cigarrillo y un descanso y regresaron diciendo "tenemos una idea genial!".

ILM: De todas las cosas que tu banda favorita podría hacer por ti, una invitacion a una prueba de sonido en Wembley Arena esta a la altura...

Mikey: Oh, si. Hay bandas en las cuales yo estaba super envuelto cuando yo estaba creciendo y si hubieran hecho lo mismo por mi, hubiera sido algo increíble.

ILM: No habíamos hablado antes con una banda a tan poco tiempo de un gran espectáculo. Son las 18:00 estamos sentados detrás del escenario en Wembley... Como se sienten acerca de esta noche? Ha comenzado la adrenalina?

Mikey: Oh si, hay una sensacion en el estomago, literalmente, desde el momento de despertar ese día. Cualquier show en realidad,  no importa lo grande que sea. Hay una intensidad en el pecho que es como, bueno... nunca se va. Da miedo y es genial al mismo tiempo! Yo no lo cambiaria por nada del mundo...

Frank: No creo que haya existido alguna vez un show en el cual ese día no amanezca enfermo!

Mikey: Si! Ja ja ja! Te pones tan nervioso!

Frank: Si, sabiendo que tienes que tocar esa noche. Ayer tuvimos ensayos y me sentía increíble, estamos en Wembley, y luego los chicos entraron y fue genial. Todo lo que podía pensar era "mañana sera impresionante!" Entonces hoy desperté como... oh, mierda. Todo esta en la mente, estoy seguro.

Mikey: Lo mismo me pasa a mi. Tenemos un día de producción y estoy como "hombre, esto es impresionante! Tenemos esto!"Luego, al dia siguiente es como "oh, Dios mio, estoy tan asustado! Oh, Dios mio!" Siempre te lleva de vuelta al punto de partida.

Frank: 12 horas de puta tortura. Y entonces las luces se apagan. Estás ahí arriba. Y es jodidamente increíble. Pero previo a ese momento, ese es el peor momento de mi vida!

Mikey: En el momento en que las luces caen.

ILM: No hay vuelta atrás...

Mikey: Si, solo puedo relacionarlo con ser astronauta, señalando el espacio y es el despegue... Se siente como un despegue. Es una sensacion indescriptible.

Fuente: I Like Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario