martes, 13 de marzo de 2012

Musical March Madness 2012!

Hola! El día de ayer se abrieron las votaciones para el Musical March Madness de MTV. Para votar, podemos acceder a mmm.mtv.com
Hemos armado una estrategia de votación, para hacer que MCR llegue a la final, y por supuesto, gane. Esta estrategia necesita de mucha promoción por parte de los Rmys alrededor de todo el mundo.
Si nos fijamos, tenemos 64 bandas en concurso, divididos en West, East, Midwest y South, dependiendo de la proveniencia de las bandas o artistas en EUA. MCR está en Midwest.

Hay bandas que tienen fanbases que son muy fuertes al momento de votar en estos concursos, como Tokio Hotel, Green Day, Paramore, 30 Seconds to Mars, Blink 182, Panic! At The Disco...

Para que MCR gane, no solo debemos votar por la banda, si no por otras que eliminen a los competidores más fuertes. He aquí unas sugerencias de quienes deberían ganar la primera etapa, y por quienes vamos a votar.

Midwest:
Awolnation, Nickelback, MCR, Modest Mouse, Chevelle, Pearl Jam, Guns n' Roses, Sum 41.
West:
Foofighters, Best Coast, Decemberists, Lana del Rey, Adam Lambert, Korn, No Doubt, Panic! At the Disco.
East:
Mumford and Sons, Radio Head, Arcade Fire, Muse, Semi-precious Weapons, Florence + The Machine, Coheed & Cambria, Coldplay.
South:
Evanescence, Dave Matthews Band, At the drive in, Jack White, Sleigh Bells, Kings of Leon, Kesha, Gotye.

Ahora, nosotros nos enfocaremos en votar por ellos. Seguiremos informando sobre cómo podemos votar para que MCR gane!

Killjoys, make some noise!

No hay comentarios:

Publicar un comentario