miércoles, 21 de marzo de 2012

Cómo seguir a The Black Parade [Entrevista AdelaideNow] - Español


A pesar de su cuarto álbum, My Chemical Romance sigue cayendo en comparaciones con su exitoso álbum The Black Parade, la banda ha prometido que solo volverá mas fuerte.

1. Black Parade conquistó el mundo.
... Sin embargo, su sucesor Danger Days cayó con fuerza fuera de la lista de prioridades. "No creo que alguien haya cometido un error" dice Gerard Way líder del grupo estadounidense. "No solo lo que sucedió positiva o negativamente en las ventas afecta a la banda, no nos afecta la percepción  que tenga el mundo de la banda como artistas."

2. La gran vergüenza en todo esto?

Danger Days alojó varios "shoulda-been hits" que hubieran sido éxitos enormes si hubieran tenido el nombre de otra banda en la portada. "Si hubiera sido solo un acto indie pop al azar que sacara Sing, habría sido algo masivo", dice Gerard. "Tenemos una burbuja impresionante, a veces la burbuja es una barrera para lograr cosas allá afuera."

3. Tiempo de soñar todo de nuevo

Después de pasar el verano en el Big Day Out, My Chem se dirigió a casa para comenzar el álbum nº 5 en su nuevo estudio. El bajista Mikey Way dice que no sabe como va sonar, pero hará sorprender a los no creyentes otra vez. "Al gente se formula ideas de nuestra banda solo basándose en ver a un niño en una de nuestras camisetas - y ellos estaban equivocados."

4. La ultima banda en la tierra
Las ventas suben y bajan, pero My Chemical Romance son los sobrevivientes, dice Gerard: "Es como construir una mejor cucaracha. Hay m----- que es mejor que nosotros ahora que desaparecerán en dos años y nosotros estaremos en el estudio haciendo un álbum. Eso es jodidamente impresionante."

Fuente: AdelaideNow

No hay comentarios:

Publicar un comentario