martes, 30 de agosto de 2011

My Chemical Romance: 'Estamos escribiendo música nueva todos los días'

En una entrevista exclusiva con Gigwise, el líder de la banda de Gerard Way dijo que volverá al estudio a finales de este año para trabajar en la continuación de 'Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys.'

Cuando se le pregunto si pensaba tomarse un tiempo antes de grabar, Way respondió: "No, yo no creo que sea así. La cosa es que la banda estaba en un lugar muy insalubre cuando "Black Parade" terminó y ahora la banda está en un lugar tan sano que ya no hay más "Quiero escapar" o "Se trata de mí".

"Ahora es como esto es lo que hago y lo que quiero hacer por el resto de mi vida. Todo el mundo está tan feliz. "

Y agregó: "Por el momento estamos escribiendo música todos los días, era algo que no sucedía en "Black Parade".



Mikey acordó en que la banda esta en un buen lugar en el momento.

"Si alguien en la banda tiene un problema o si alguien tiene una idea para una canción ahora puede convertirse en una canción en cinco o diez minutos", dijo.

"Cosas como esas están sucediendo en el momento lo que es realmente emocionante ver en que se convierte para el próximo álbum."

Fuente: GIGWISE

No hay comentarios:

Publicar un comentario