martes, 28 de agosto de 2012

Reunion MCRmyEcuador: Guayaquil, Quito y CUENCA

Para nosotros es de mucho agrado extenderles la invitacion a nuestra próxima reunión del MCRmyEcuador que en esta ocasión se llevara a cabo en las 3 ciudades principales de Ecuador: Guayaquil, Quito y por primera vez en Cuenca.


Como ya sabrán la pagina oficial de MCR ha cambiado de logo y nos encontramos algo emocionados por un MCR5 y es ahora cuando mas necesitamos de su presencia en esta reunión. A continuación los datos para cada una de las ciudades:

Guayaquil:
Día: Sábado 15 de Septiembre de 2012
Hora: 2:30pm
Lugar: Parque Víctor Emilio Estrada Sciacaluga, en Víctor Emilio Estrada y la Primera, frente a Anglo Automotriz de Urdesa, diagonal a Bco Bolivariano. (Urdesa) - Para los que no sepan como llegar un grupo de nosotros estará esperando en la esquina de San Marino desde las 2:00 para luego salir al punto de reunión. Pueden pedir nuestros números de teléfono si así lo requieren.
Contactos: @Mapolia @EdjoeRV @Jxvier_cheshire

Cuenca: ES LA PRIMERA!!!!
Día: Sábado 15 de Septiembre de 2012
Hora: 2:00pm
Lugar: Parque de la Madre cerca del Millenium Plaza
Contacto: @malumcr

Quito:
Día: Sábado 22 de Septiembre de 2012
Hora: 2:00pm
Lugar: Parque Ingles, en la esquina entre la avenida Jose Fernandez Salvador y la Hernan Cortez (Sector San Carlos, norte de Quito)
Contacto: @SusyPeckas

Para las reuniones en las tres ciudades se les pide llevar: cartulinas, marcadores, pinturas, pinceles, colores, tizas, etc. todo con lo que ustedes puedan "hacer arte".

Estaremos esperando por ustedes y haremos lo posible por llenar las expectativas de esta nueva reunión donde tendremos actividades, concursos y sorpresas.

Otras formas de contactarnos:
Twitter: @MCRmy_Ecuador
Facebook: MCRmyEcuador
Correo: mcrmyecuador@gmail.com

PD: Si alguien quiere colaborar con refrigerio, no nos ponemos bravos en lo absoluto. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario