martes, 6 de septiembre de 2011

Exclusiva Kerrang!: Habla Michael Pedicone!

Despues de su despido de My Chemical Romance por un presunto robo, el ex baterista Michael Pedicone ha emitido una declaracion exclusiva a traves de Kerrang.com. 



"Para los medios de comunicacion, mis colegas de la industria de la musica, y, sobre todo, a los fans de My Chemical Romance. Como muchos de ustedes han oido hablar ya, la noche del jueves fui despedido como baterista de MCR. Las horas posteriores han sido dificiles por muchas razones, pero sobre todo porque las acciones que llevaron a mi despido se han tergiversado y se han malinterpretado a traves de la circulacion de rumores en Intenet. Con esto, me gustaria poner fin a esos rumores. 

Casi tan pronto como empece a viajar con MCR comenzaron los problemas con un miembro del equipo de la banda que no nombraré. Los problemas eran muchos, grandes y pequeños, pero algunos de ellos eran lo suficientemente grandes que comenzaron a afectar en gran medida a mi y, por ende, a mi familia. Llegó hasta mi limite, y yo hice lo que fue sin duda la mas pobre decision de mi vida. En lugar de resolver los problemas que tenia con esa persona de una manera abierta y honesta. Traté de hacer que se viera irresponsable. Mi intencion era hacer que esa persona se vea incompetente. No tenia ninguna intencion de aprovecharme, no puedo exagerar lo pobre de mi juicio en esa situacion, ... fue un error tremendo, y es algo de lo que me arrepentiré en los proximos años. 

Me hubiera gustado la oportunidad de compartir mi version de los hechos con MCR, la oportunidad de expresar mis remordimientos. Nunca me dieron una. 

Me gustaria agradecer a los miembros de MCR, el equipo y el apoyo por darme algunas de las mejores experiencias musicales de mi vida en los ultimos meses. A pesar de lo breve de nuestra asociacion, fue un gran honor y un sueño hecho realidad tocar con este talentoso grupo de individuos. Le deseo a MCR la mejor suerte en el futuro, y estoy en busca de mi proxima tarea. 

Gracias, Michael Pedicone."
 El  ex baterista de Suicide File, Jarrod Alexander, está temporalmente llenando ese espacio mientras la banda continua su gira por EE.UU. con Blink 182.

Fuente: Kerrang!

No hay comentarios:

Publicar un comentario