domingo, 10 de julio de 2011

My Chemical Romance Canaliza Sus Raices Escocesas en 'T In The Park'

My Chemical Romance canalizo con orgullo sus raices escocesas en T In The Park (10 de julio).


Gerard y Mikey Way son mitad escoceses, y antes del show, Gerard dijo a NME que siempre siente una conexion con Escocia cada vez que esta ahí. Dijo: "Creo que siempre lo llevo bajo la manga cuando estoy allí  Ciertamente me siento escoces y siempre me he sentido orgulloso de eso", antes de anadir que siempre ha puesto instintivamente sal a la sopa, una tradición caracteristica de Escocia.

Abriendo con 'Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)', MCR toco 'DESTROYA' dedicandola al artista de comics escoces Grant Morrison y su esposa quienes son amigos de la banda. El espectáculo se llevo a cabo bajo ominosas nubes grises, pero la lluvia mantuvo a raya a su conjunto.

A pesar de estar confirmados para encabezar Reading and Leeds el proximo mes, la banda toco como tercero en la lista despues de Foo Fighters y Pulp. Pero el cantante dijo que no esta mas que orgulloso de calentar para las estrellas del indie britanico.

Explico la importancia del cover de 'Common People' que hizo la banda para Live Lounge de Radio 1. Dijo: "Hicimos ese cover con total respeto del original. Es un testimonio de la musica de Pulp el hecho de que la canción significa mucho para mi siendo un recogedor de carritos en New Jersey, sin futuro, al otro lado del océano  Eso significaba esperanza tanto para mi como para todos los demás. Asi que trate de volver a ese lugar donde empujaba carritos sin futuro cuando la estaba cantando."

My Chemical Romance toco:

'Na Na Na' (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)'
'Give 'Em Hell, Kid'
'Planetary (GO!)'
'Mama'
'The Only Hope For Me Is You'
'Teenagers'
'Helena'
'Vampire Money'
'Welcome To The Black Parade'
'Destroya'
'I'm Not Okay (I Promise)'

Source: NME

No hay comentarios:

Publicar un comentario